Alertas/Artistas/Clásicos/Latinoamérica

Quinto Campeonato de Payasos del Perú con invitados internacionales

Ricardo Miranda, organizador del evento y el payaso peruano Trompetín comentan a Prensarte.com sobre el Quinto Campeonato de Payasos del Perú con invitados internacionales de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, El Salvador, Honduras y México. Con un jurado de lujo: David Larible (Italia), considerado como el mejor payaso del mundo; Tin Tin Campa (México), quien puso la palabra Payaso para ser destacada en las redes sociales; Agustín Maluenda (Chile) Pastelito, el reconocido payaso de Latinoamérica; y representando a Perú, Gorrín, payaso clásico de circo, experimentado, querido y respetado por todo el gremio.

Foto: Prensarte,com

La primera edición se desarrolló con gran éxito en el 2016, en el Estadio Guadalupano en Los Olivos y el objetivo es que se revalorice la profesión del payaso cuyo propósito es hacer feliz a las personas mediante un espectáculo que reúne a toda la familia. De esta manera el Quinto Campeonato de Payasos del Perú con invitados internacionales, es un homenaje a los profesionales del arte ancestral del humor.

Las entradas están a la venta en Teleticket de 33 soles a 66 soles para las tres funciones del 28 al 30 de enero 2020 en Plaza Lima Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s