Alertas/Diversos/Latinoamérica

Encendido del árbol navideño Carolina Herrera por la alegría de vivir y la dulzura

Foto: Prensarte.com

La alegría de vivir y la dulzura es el mensaje que la reconocida marca internacional Carolina Herrera quiere compartir en esta edición 2019 del encendido de su árbol navideño que se encuentra  en el centro comercial limeño Real Plaza Salaverry (segundo nivel), ubicado en la cuadra 23 de la Av. Salaverry, Jesús María.

El gerente de Puig, que representa a Carolina Herrera en Perú, Gabriel Otero, junto con ese mensaje, destacó los momentos inolvidables que especialmente tiene la Navidad y la experiencia que Carolina Herrera invita a tener.

Para ese propósito ponen a disposición la fina envoltura de las fragancias de la marca que sean adquiridas en el mall Real Plaza Salaverry, que es un importante destaque navideño dentro del recinto comercial, además, por ejemplo, de la foto con Papá Noel que es una actividad propia del mall para quienes hagan sus compras navideñas, entre otras comentadas por la representante del mall en la ceremonia del encendido del árbol navideño Carolina Herrera.

El actor peruano Jason Day, conocido en Latinoamérica, estuvo a cargo del conteo regresivo para el encendido del árbol. Él comentó que en el breve tiempo que es amigo de la Maison Carolina Herrera reconoce la fuerza y la sensualidad de sus fragancias, como puede ser una “Good girl Carolina Herrera” empoderada y un “Bad boy Carolina Herrera” aunque un poco travieso, pero con el corazón donde debe estar. En todos los casos, la propuesta es “ser nuestra mejor versión”.

A esta ceremonia fueron invitadas influencers y de las tablas como Fiorella Penano.

Foto: Prensarte.com
Foto: Prensarte.com

La velada tuvo el excelente acompañamiento musical de Integrados Band quienes con violines, saxo y guitarra eléctrica interpretaron melodías íconos y fusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s