Alertas/Diversos/Latinoamérica

Amalia Moreno asume la Dirección Ejecutiva de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios en Perú

Amalia Moreno Vizcardo asumió la Dirección Ejecutiva de la Autoridad de la Reconstrucción con Cambios en Perú quien se desempeñó como secretaria ejecutiva del Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Tuvo a su cargo la gestión presupuestal, administrativa y legal del Proyecto; así como la implementación del Programa de Acreditaciones, Voluntariado y Recursos Humanos de los Juegos. Amalia Moreno colaboró intensamente en el seguimiento y cierre de los Proyectos de Infraestructura y la preparación del legado de los Juegos.

En sus inicios en el Proyecto, Amalia Moreno participó, entre otras actividades, participó en la negociación, ejecución y administración del acuerdo gobierno a gobierno con el Reino Unido, en su calidad de Jefa de Asesoría Jurídica.

La Dirección Ejecutiva, los colaboradores y voluntarios de Lima 2019 le desean los mayores éxitos en su nueva gestión y le agradecen todo el tiempo, esfuerzo y enseñanza brindados en estos dos años y medio de gestión para sacar adelante el reto de organizar la mayor fiesta multideportiva del continente en nuestro país.

Esta designación constituye un reconocimiento para el legado y la transferencia de conocimientos adquiridos en Lima 2019. 

SOBRE AMALIA MORENO VIZCARDO

Amalia Moreno es abogada especializada en contrataciones públicas y derecho administrativo con una Maestría en Contratación Pública en la Universidad Castilla La Mancha en España y una Maestría en Mejores Prácticas internacionales y Métodos innovadores en compras públicas de la Université Labal de Québec en Canadá. Tiene 15 años de experiencia asesorando entidades en procesos logísticos y diseñando estrategias de compra.

La ejercido por más de 10 años la docencia universitaria en materia de contratación pública.

Fue miembro de Directorio del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y fue Responsable de las Políticas de Compras Públicas en el Ministerio de Economía y Finanzas.

Fuente: Lima 2019, Comité Organizador de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s