Alertas/Deportes/Latinoamérica

Campeonato Nacional de Béisbol se desarrolla en estadio construido en Villa María del Triunfo para Lima 2019

Fuente: Lima 2019

Los ecos de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019 continúan viviéndose y sintiéndose en los diversos escenarios de competencia utilizados entre el 26 de julio y el 1 de setiembre pasado. Uno de ellos es el estadio de Béisbol del Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, donde semana a semana se disputa el Campeonato Nacional de Béisbol, en sus distintas categorías: El torneo de Mayores, Aspirantes se realiza los domingos y los sábados los torneos Sub 15 y Sub 18.

Deportistas nacionales, integrantes de la selección nacional que compitió en los Juegos Panamericanos, jugadores venezolanos y cubanos afincados en el país integran los equipos Pumas, Kiuyo, Taiyo, Católica y Leones, que van en pos de la corona del 2019 en el torneo que es organizado por la Federación Peruana de Béisbol.

El martes último, aprovechando el feriado nacional, se disputó una nueva jornada del certamen en el que la novena de Pumas superó 3-2 a Leones, en tanto que el equipo de la Universidad Católica venció por siete carreras a cero a Kiuyo.

EN LOS JUEGOS LIMA 2019

En los Juegos Panamericanos, el estadio de Béisbol albergó el torneo en el que compitieron las selecciones de Canadá, Colombia, República Dominicana, Nicaragua, Argentina, Cuba y Puerto Rico, además del anfitrión.

Ese estadio cuenta con un campo oficial de competencia de alta calidad certificado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol, vestuarios modernos y una tribuna para 1,800 personas.

En el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo también se disputaron las competencias de Softbol, Water Polo, Rugby, Hockey sobre césped, Pelota vasca, Frontón Peruano y Tiro con arco durante los Juegos Panamericanos, y Fútbol 5 y Fútbol 7 durante los Juegos Parapanamericanos.

Fuente: Lima 2019, Dirección de Comunicación, Comercialización y Mercadotecnia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s