Los paratletas argentinos Gustavo Fernández y Agustín Ledesma ganaron 2-0 a los chilenos Alexander Cataldo y Diego Pérez en la semifinal de dobles masculino de tenis en silla de ruedas. En las breves declaraciones que ofrecieron a https://prensarte.com comentaron un poco sobre ellos, por ejemplo, qué representa la palabra éxito en sus vidas. Fernández hizo hincapié que aún falta eliminar prejuicios en America Latina.

Previo, en los cuartos de final, también ganaron 2-0 a los canadienses Tremblay y Venos.
Mañana, 29 de agosto, cierran dobles masculino en la competencia que está programada *a partir de las 14 horas, en la sede del LawnTenis de Jesús María. Y el viernes 30 de agosto el reconocido tenista a nivel mundial Gustavo Fernández competirá por la final en individual masculino. Él en individual masculino segunda ronda y en cuartos de final ganó 2-0 con sus competidores de Venezuela y Brasil respectivamente. En la semifinal ganó individual con Estados Unidos ganó igualmente 2-0.
La historia de superación de vida de Gustavo Fernández (25) empezó a los 6 años cuando tuvo un infarto medular que le provocó una parálisis corporal desde la cintura hacia los miembros inferiores. “Lobito” como le dicen sus amigos a Gustavo, ha ganado Grand Slams de Australia, Roland Garros, Wimbledon y Juegos Parapanamericanos 2011 oro dobles y el 2015 obtuvo oro en individuales y dobles.
La oportunidad de ver un espectáculo de tenis de óptimo nivel de manera presencial es en https://tickets.lima2019.pe/ y según disponibilidad en streaming por la página web de Lima 2019 o en sus redes sociales.