Alertas/Deportes/Latinoamérica/Mundo

Serna – Pérez obtienen oro en Paraciclismo de pista – Persecución en Parapanamericanos Lima 2019

El tándem paraciclista colombiano Javier Serna y Marlo Pérez obtienen medalla de oro en Persecución Individual Masculino B (carrera de 4 mil metros) en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

  • Tándem es la clase deportiva que corresponde a la discapacidad visual. El atleta en la parte delantera es un piloto vidente, en esta dupla, Marlén Pérez.

El ciclista paralímpico Javier Serna con discapacidad visual alienta a todos con cualquier discapacidad a dar el salto a practicar un deporte. Asimismo, en breves declaraciones para https://prensarte.com comparte detalles sobre su biografía, sus próximos objetivos y sus impresiones de la carrera que tuvieron con la dupla canadiense Taylor-Davidson (medalla de plata).

  • La marca Parapanamericana de 4:22.551 fue establecida por Serna- Pérez en los Parapanamericanos Lima 2019. La marca mundial en Río 2016 fue de 4:08.146
Fuente: Atos

El martes 27 de agosto a las 15:30 en el velódromo de la Videna (San Borja-Lima) competirán por mil metros Contra Reloj.

  • La dupla Serna – Pérez nuevamente ganan la medalla de oro:
Fuente: Atos

Ciclista olímpico Marlon Pérez resalta humildad de los paratletas para enfocarse en el deporte

Pérez Arango hace breves declaraciones para https://prensarte.com/ tras ganar con el ciclista  paralímpico Javier Serna, la medalla de oro en Individual Masculino B (carrera de 4 mil metros) en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019, y entre otros temas, comenta la política deportiva de Colombia y especialmente en ciclismo que son potencia a nivel mundial.

  • El entrenador Paralímpico de Paraciclismo, del team Colombia, Marco Tulio Ruiz Buitrago, subrayó asimismo, el crecimiento deportivo del paraciclista Edwin Matiz (26 años) quien ganó la medalla de bronce por 1 km. Contra Reloj Masculino C1-5 en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Ruiz lo entrena hace diez años y ha sido testigo del bien que el deporte ha impreso de manera integral en su vida. Respecto al mejor posicionamiento deportivo de Colombia a nivel internacional, lo atribuye a la continuidad de las políticas de los gobiernos en la última década, que en su experiencia han enfatizado en el incentivo según logros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s