Alertas/Artistas/Latinoamérica/Música

Susan Ochoa será reconocida por la OEA en Washington en el marco de las celebraciones del 198°aniversario de la Independencia de Perú

Luego de hacerse merecedora a dos Gaviotas de Plata en la última edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, la cantante peruana Susan Ochoa será reconocida este próximo 18 y 19 de julio por la Organización de los Estados Americanos (OEA), en Washington DC, en el marco de las celebraciones por el 198° aniversario de la Independencia del Perú.

La intérprete de los exitosos temas como Ya No Más” “Porque esta hembra no llora” y “La dueña soy yo”, recibirá el premio INTERNATIONAL GOLD EXCELLENCE AWARD otorgado por la organización Peruvian American National Council (PANC) debido a su pujante y ascendente carrera musical.

Ochoa estará en el Senado de los Estados Unidos de Norteamérica, así como en el capitolio Norteamericano y finalmente la cena de gala de premiación en el hotel Marriot en Washington.

Con unas letras cargadas de sentimiento e importantes mensajes, Susan se ha consagrado como una de las cantautoras más relevantes y queridas de la actualidad. 

Sus temas no sólo le han ganado elogios por parte de sus miles de fanáticos, sino que además ha llegado a conquistar el reconocimiento internacional por parte de certámenes e instituciones.

Susan Ochoa continuará sacando cara por Perú, y este 27 de julio presentará su show en el Scencia de la Molina.

Fuente: M.C.G.M.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s