Alertas/Artistas/Clásicos/Latinoamérica/Personajes

Pitillo aclara el significado de la palabra Payaso en el marco de la nueva temporada de su Circo de la Alegría en el Jockey Plaza

Su espectáculo ”En Familia” será la mejor forma de celebrar sus 40 años de vida artística

El reconocido payaso peruano ”Pitillo” tiene como uno de sus referentes a François Fratellini, uno de los mejores del siglo 20, con su famosa frase ”Los actores hacen parecidos. Los payasos realidades”, cuya profundidad merece respeto la profesión de ser Payaso que demanda preparación artística y por supuesto vocación para hacerlo con amor.

”Pitillo” Hugo Muñoz Cisneros brindó unos minutos a https://prensarte.com/ y dejó bien claro lo que significa el Circo y el Payaso. Fue enfático en decir ”Ojalá los políticos fueran payasos porque ellos buscan el bien de las personas”. Nos explica el motivo por el cual un Payaso puede ser incómodo para algunos.

Como líder del Circo de la Alegría, Pitillo, está orgulloso de los artistas que lo acompañan cada temporada y desde el 2002 que levantó la carpa de su crico, indica que nunca han repetido los actos, ni los chistes.

En conferencia de prensa presentó a su elenco de grupos, dúo y solistas. Sólo como un bocadillo para abrir el apetito del espectáculo, la troupe de acróbatas ANHANDUUS desde Mongolia, ganadores del reciente festival de circo de Montecarlo; la Familia Márquez de México que tiene a Lain una niña estrella criada en la cultura circense de perfecto equilibrio, felexibilidad y carisma; el artista multidisciplinario MARCUS PENAGOS, directo desde el programa “MEXICO TIENE TALENTO, entre otros.

ANHANDUUS desde Mongolia
ANHANDUUS desde Mongolia
ANHANDUUS desde Mongolia

”En Familia” el espectáculo de esta temporada del Circo de la alegría es nuevamente la puerta a las artes que bien recuerda su lider ”Pitillo” porque en el escenario confluyen el teatro, la música, el atletismo, etc., todo con lenguaje circense, 150 años desde que fue creado: ”El Circo no es un lugar para hablar, sino para hacer”.

Lain una niña estrella criada en la cultura circense de perfecto equilibrio, felexibilidad y carisma, de la Familia Márquez de México
MARCUS PENAGOS, directo desde el programa “MEXICO TIENE TALENTO
El perrito engreído de Pitillo coqueto y bien portado lo acompaña
Pitillo cuenta que este perrito fue recatado en Huancayo y lo adoptó. Vive en su casa. Aprovecha en hacer un llamado para adoptar y cuidar a los animales

Pitillo que manifiesta que vive y ama el Circo destaca que en Chile es considerado Patrimonio de la Cultura.

Con la confianza de su profesionalismo y de sus artistas por cuidar los números circences, entregar su pasión en el escenario circular de la carpa de un Circo con tradición, hace que siempre recomiende al público, ir a uno de calidad, no a algunos como antes por ser figuras mediáticas instantáneas, se llamaban ”circo” y se trataba de una estafa.

Claro recomienda primero asistir a uno peruano bien cuidado como el Circo de la Alegría. Entradas en https://teleticket.com.pe/circo-alegria-pitillo

La mejor publicidad para él, dice que es su show y los comentarios de la gente, no los paneles.

En la carpa del Circo de la Alegría los asistentes pueden adquirir diversos souvenirs como los muñequitos de Pitillo y el libro de Pitillo ”El Manifiesto del payaso”
libro de Pitillo ”El Manifiesto del payaso”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s