Alertas/Deportes/Fechas importantes/Latinoamérica

Desde hoy 27 de mayo se venden las entradas para los Juegos Panamericanos Lima 2019

El Comité Organizador de los Juegos Panamericnos Lima 2019 pone a la venta, oficialmente a partir de hoy lunes 27 de mayo, las entradas para la fiesta multideportiva más importante del continente, que reunirá en Perú a los mejores exponentes de América para los Juegos Panamericanos, en tanto, para los Juegos Parapanamericanos, comienza la venta de los tickets el próximo 24 de junio.

Las entradas se podrán comprar en diez módulos de venta Lima 2019, autorizados en Lima.

También se podrán adquirir vía online, a través de la página web oficial desde las 9 am.

Para asegurar que la venta de las entradas y el control de accesos a las sedes, del certamen internacional más importante que se haya realizado en nuestro país, se rija en los más altos estándares de nivel internacional, la organización de Lima 2019 escogió dos partners líderes a nivel mundial en el rubro como son Teleticket y Ticketmaster. El consorcio de estas dos empresas garantizará un servicio de clase mundial y generará un gran valor agregado para la realización de los Juegos.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular. Por último, será posible comprar las entradas en todas las sedes de competencia, el mismo día de cada sesión de los Juegos Lima 2019.

El diseño de las entradas lleva la figura de la mascota de los Juegos, Milco y fueron el propio Presidente de Perú, Martín Vizcarra junto a su hijo Martino, los primeros en adquirir los boletos para los Juegos Panamericanos en la ceremonia de inicio de venta de entradas realizada el sábado en el Centro Acuático de la VIDENA, Villa Deportiva Nacional. Luego de ello, le tocó el turno al Alcalde de Lima, Jorge Muñoz, quien también adquirió las entradas.

El mandatario manifestó que “Los escenarios para algunos deportes ya están culminados, el Velódromo estará listo a fin de mes, pero tenemos la absoluta garantía de que estarán operativas todas las sedes para julio próximo. Tendremos la oportunidad de ver a los deportistas de élite y por ello promulgamos la ley para premiar a los peruanos que ganen medallas con un departamento gratuito en la Villa Panamericana. Se les reconocerá el esfuerzo cumplido”.

Asímismo, destacó la importancia de la realización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos en Perú. “Tendremos una gran competencia deportiva, con 41 países, donde los peruanos harán un gran esfuerzo por ganar. Vamos a lograr un record de medallas para decir ¡Arriba Perú! Todos los escenarios modernos son un incentivo para hacer deporte. Podremos venir en bicicleta, aunque no sé si me anime por entrar al Velódromo porque la pista es inclinada”.

PROMOCIONES

La política de precio apunta a involucrar a todos, ya que se podrá asistir a cada competencia oficial de los deportes Panamericanos con tickets desde 20 soles, en el caso de sesiones preliminares, y a partir de 30 soles para las competencias finales.

Las entradas para los Juegos Parapanamericanos van desde 10 soles. En ambos casos, habrá descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

El público podrá asistir también a las espectaculares Ceremonias de Apertura y Clausura que marcarán el inicio y el cierre a los Juegos Lima 2019 en el Estadio Nacional, con entradas que serán accesibles a partir de 20 soles.

ACERCA DE LIMA 2019

Los Juegos Panamericanos Lima 2019 se inaugurarán el 26 de julio del 2019 en una ceremonia que se desarrollará en el Estadio Nacional. El certamen continental congregará a 6,680 deportistas de 41 países y delegaciones de toda América. Dos días antes, el 24 de julio, el calendario deportivo rompe fuegos con el Balonmano.

Serán en total 19 días de competencias y ceremonias, entre el 24 de julio y el 11 de agosto, que se desarrollarán en 14 distritos de Lima y Callao en distintas sedes como la VIDENA, Complejo Deportivo Villa María del Triunfo, Villa Deportiva Regional del Callao, Polideportivo de Villa El Salvador, Punta Rocas, entre otros.

En los Juegos Panamericanos se celebrarán un total de 39 deportes, que están diseminadas en un número de 61 disciplinas, en las que se competirán por las medallas de oro, plata y bronce. Un total de 22 disciplinas son clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Juegos Parapanamericanos, albergarán a 1,890 Para deportistas de 33 países, que participarán en 17 deportes y 18 disciplinas. Las competencias se realizarán entre el 23 de agosto y el 1 de setiembre de 2019. Un total de 13 Para deportes son clasificatorios para los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

Fuente: Lima 2019, Oficina de Comunicaciones, Comercialización y Marketing.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s