Alertas/Campañas acción/Latinoamérica

SONRISA DE ELEFANTE: Asociación cultural que promueve el arte, cultura y salud en la comunidad

La reconocida escuela y asociación cultural, Sonrisa de Elefante, surge ante la necesidad de tener más lugares de difusión cultural en el Perú, con más de tres años, se ha convertido en  un espacio para el desarrollo artístico que no diferencia edad ni condición social.

La fusión entre circo, danza, teatro y música que realizan, han logrado llamar la atención de miles de limeños, que gracias a las buenas experiencias que ofrecen los talleres, han desarrollado un boca a boca que ha convertido a la asociación cultural en la escuela favorita para practicar las artes escénicas.

Sonrisa de Elefante fomenta el intercambio, integración e inclusión en las artes circenses, creando un espacio al aire libre que apoya el desarrollo de niños, jóvenes y adultos. Además, mejora la convivencia, generando buenas actitudes y la motivación a superar los límites.

La experiencia de Sonrisa de Elefante se desarrolla en talleres de circo para niños desde los 3 años y talleres para jovenes y adultos de aéreos, circo integral, flexibilidad y preparación física, power yoga, entre otros.

Cada taller es habilitado en diferentes temporadas, las personas interesadas en aprender y prácticar de forma novedosa y divertida de las artes circenses puedes seguirlos en sus redes sociales o el siguiente enlace: http://www.cuerdafloja.com/noticias/sonrisa-de-elefante/

Facebook: https://web.facebook.com/sonrisaelefante/

Fuente: M.T.E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s