Alertas/Campañas acción/Latinoamérica

Meta 2019 reconstruir 15 mil viviendas destruidas por Fenómeno El Niño Costero: Autoridad para la Reconstrucción Con Cambios

Del minuto 20’52 al 21’04, el director ejecutivo adjunto de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Alexei Oblitas Chacón, señaló que al culminar el 2019, esperan llegar a las 25 mil viviendas reconstruidas, es decir 15 mil viviendas bajo la nueva gestión de Nelson Chui, quien acaba de ser designado en el cargo.

Foto prensaaldía: Izquierda: director ejecutivo adjunto de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Alexei Oblitas Chacón y Derecha: director ejecutivo de la ARCC, Nelson Chui Mejía.

Este anuncio lo hizo Oblitas, en el Foro Empresarial y Rueda de Negocios Perú-República Checa organizado por la Cámara de Comercio de Lima, donde compartió el Plan de la Reconstrucción con Cambios creado a causa del Fenómeno El Niño Costero del 2017.

Otro de los puntos destacados de la presentación del ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, fue que todos los colegios de material precario como adobe, triplay, etc., serán demolidos y los construirán con material noble, con techos doble agua, drenaje para que discurran las aguas y ubicados en zonas no vulnerables. (Del minuto 12’38 al 13’23).

Recuperación de Servicios Públicos:

Obras de prevención:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s