Alertas/Latinoamérica

Vicepresidenta de Maduro afirma que instalarán más filiales de PDVSA en Rusia

Sobre la mudanza de la oficina de PDVSA Europa a Moscú, la vicepresidenta de Maduro, Delcy Rodríguez, afirmó que ”tiene que ver con la expansión en la cooperación energética, en materia de petróleo, de gas que tenemos con empresas rusas y hoy más que nunca es pertinente la ampliación y la consolidación de esa cooperación. Así que es más que oportuna la mudanza, Conjuntamente con PDVSA Europa (antes en Lisboa) también vendrán otras filiales de PDVSA que se instalarán en Moscú.” Del minuto 1’52 al 2’18. https://www.youtube.com/watch?v=qQiyUO7tNhk y https://www.youtube.com/watch?v=Hi1Yq_YH23I COLOCAMOS LOS LINKS PORQUE NOS HAN HACKEADO LA PUBLICACIÓN QUE A ALGUNAS PERSONAS NO LES PARECE.

Opinión Prensarte: Respecto al resto de las declaraciones de la señora Delcy Ridríguez, que para alguien desinformado haría pensar que la situación económica, sanitaria, social y política fue y es óptima en Venezuela, sin embargo, antes de la administración de Nicolás Maduro, era todo lo contrario, y hoy se encuentran en situación de ayuda humanitaria. Es cierto que no podemos ser cándidos en pensar que los países en general ayudan por hermandad, sino por intereses, pero la capacidad de administración a Venezuela por parte de Maduro y su anterior jefe, Hugo Chávez, fue ineficiente, entonces, cómo pueden colocar la responsabilidad en terceros, si en principio, ellos mismos no administraron efectivamente.

Aquellos que se encuentran hoy en el poder en Venezuela tienen acceso a la salud privada, alimentación, transporte y seguridad, por ese motivo como ”los politiqueros” que ellos critican, viven fuera de la realidad, con un egoísmo monumental.

La palabra democracia se dice fácil. Sólo es verdadera cuando los ciudadanos tienen los servicios básicos para vivir dignamente, la verdadera libertad para elegir a sus representantes y tener la oportunidad de postular a la vida política.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s