Alertas/Latinoamérica/Mundo

Maduro dice que Rusia entregará a Venezuela 300 toneladas de ayuda humanitaria, pero no hay pronunciamento oficial de ese país

Foto: twitter oficial @NicolasMaduro

Fuente: Sputniknews

“Recibimos apoyo humanitario todos los días. El miércoles, se entregarán legalmente 300 toneladas de ayuda humanitaria rusa al aeropuerto internacional de Caracas”, dijo Maduro en la reunión con especialistas de la investigación, innovación y experimentación, para incentivar el desarrollo científico que motorice los diversos sectores estratégicos de la vida nacional, según coloca en su twitter oficial @NicolasMaduro.

Venezuela se enfrenta actualmente a una aguda crisis económica y política. Después de que el líder de la oposición, Juan Guaidó, se proclamara como presidente interino de Venezuela, Estados Unidos y varios países latinoamericanos y europeos lo han reconocido como el líder del país y entregó ayuda para el país a la vecina Colombia.

Maduro se negó a aceptar la ayuda de EE. UU., Criticándola como una estratagema para derrocar a su gobierno. Rusia, China, México, entre otras naciones, expresaron su apoyo a Maduro, quien acusó a Washington de orquestar un golpe de estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s