Alertas/Diversos/Latinoamérica

Goodyear y G&N Rojas presentan un renovado y moderno tecnillantas en balneario de Asia

Goodyear y G&N Rojas le dan la bienvenida al verano con la reapertura de su moderno y renovado tecnillantas en Asia. El local de G&N Rojas, recientemente remodelado, está ubicado en el kilómetro 97.5 de la Panamericana Sur en Asia y cuenta con un portafolio de neumáticos Goodyear seleccionados para satisfacer las necesidades de todos los clientes y en especial de los veraneantes de Asia.

El local cuenta con equipos y personal técnico especializado en brindar servicios de lubricación como alineamiento computarizado, balanceo, revisión de suspensión, enllante de neumáticos y cambio de aceite.

El gerente general de Goodyear Perú, Víctor Lam, dijo sentirse muy orgulloso con esta nueva reapertura que va de la
mano de un socio estratégico con reconocida trayectoria como es el Grupo G&N Rojas. “Nuestros distribuidores son nuestros principales aliados. Por ello, nos enfocamos en brindarles a nuestros distribuidores las herramientas que hagan posible su mejor desempeño y resultados, como un portafolio de productos que se ajuste a sus necesidades comerciales y a las expectativas de sus clientes”, sostuvo Victor Lam, gerente general de Goodyear Perú.

Es importante destacar que Goodyear cuenta con una amplia red de distribución, en la que puede atender, a través de sus más de 60 puntos de distribución, a todo el territorio nacional.

En la reapertura del local, también estuvo presente el team de Alta Ruta 4×4, conformado por Tomás Hiraoka y Francisco León, equipo de pilotos peruanos que logró conseguir el galardón de oro- del primer lugar- en la categoría T1.S de la división de coches, en la última edición del rally Dakar.

“Nuestra larga experiencia con los neumáticos Goodyear ha sido uno de los elementos principales en nuestro continuo éxito en los rallys. El Dakar es la prueba más dura para los neumáticos en el mundo y los productos de Goodyear fueron capaces de superar este desafío”, comentó Francisco León.

De esta manera, una de las empresas líderes en llantas a nivel mundial, Goodyear y G&N Rojas, dedicada a la
distribución y comercialización de neumáticos desde hace más de 30 años; se unen para brindar productos de la más
alta calidad y el mejor servicio postventa.

En la actualidad, G&N Rojas cuenta con 07 locales a nivel nacional. En puntos como el balneario de Asia, Callao, Magdalena, La Molina y las ciudades de Trujillo, Pacasmayo y Cajamarca.

Goodyear Tire & Rubber Company en el Mundo

Goodyear es una de las compañías fabricantes de llantas más grandes del mundo. Cuenta con aproximadamente 64,000 empleados, y fabrica sus productos en sus 47 instalaciones ubicadas en 21 países alrededor del mundo. Sus dos Centros de Innovación en Akron, Ohio, y Colmar-Berg, Luxemburgo, se distinguen por desarrollar productos y servicios con tecnología de punta que establecen los estándares de tecnología y desempeño en la industria. Para más información sobre Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s