Alertas/Diversos/Latinoamérica/Salud

Cohete ecológico del Minam: Por aire limpio en Lima durante las fiestas

Opinión Prensarte:

Si retira la mecha de este cohete ecológico del Ministerio del Ambiente del Perú (Minam) en estas fiestas, lo peor que puede pasar será que tenga aire limpio porque no hace estallar los de pólvora, al plantar las semillas asegura aire limpio en el futuro cercano porque cuando crecen contribuyen con la limpieza del aire como todas las plantas y por supuesto este cohete ecológico en reemplazo a los de pólvora, no molestan a nadie, como a personas delicadas de salud, adultos mayores, personas autistas, animales, bebés y todos los que no quieren participar de prender pirotécnicos, a quienes no respetan sus derechos de tranquilidad y buena salud por la limpieza del aire.

Y además estas semillas del cohete ecológico, le permiten agregar albahaca o perejil a su huerto o maceta. Los pueden adquirir de manera gratuita en el Minam presentando el DNI en Av. Antonio Miró Quesada (ex Juan de Aliaga) 425. Consultar en la central telefónica:  6116000.

Cualquiera sea la religión, espiritualidad o filosofía por la que haya una celebración es hipócrita, sino es consecuente con el cuidado de uno mismo tal como a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s