Alertas/Latinoamérica

Navidad al estilo Carolina Herrera en Real Plaza Salaverry

Por primera vez en Perú, y como en las grandes ciudades de Latinoamérica, la marca instaló el árbol de Navidad inspirado en el “Hotel Carolina Herrera”, un concepto donde el staff fue excéntrico y vibrante, los invitados extravagantes y ni qué decir de los regalos.

Ubicado a las afueras del Real Plaza Salaverry (cruce de Av. Salaverry con Av. Punta del Este), el árbol de 10 metros, decorado con deslumbrantes adornos, mostró en lo alto el icónico símbolo de CH a modo de estrella. Haciendo alusión a la magia de las fiestas, el árbol encendió sus luces acompañado de un coro de niños que interpretaron canciones navideñas y permanecerá a vista del público hasta el 06 de enero del 2019.

Asistieron destacados invitados, entre ellos: la actrices Alessandra Denegri y Fiorella Pennano; las influencers Carolina Braedt (Fashaddicti), Daniela Núñez (The Velvet Secret), Luana Barrón, así como también, Fabrizio Solari y Miguel Tudela.

Asimismo, durante trece fechas en diciembre, los clientes podrán vivir una experiencia única que los transportará al mismísimo “Hotel Carolina Herrera” a través de “The Art of Gifting” donde el staff ayudará al público en la selección de la compra de la fragancia perfecta en el segundo piso del Real Plaza Salaverry y disfrutar del arte de envolverla al estilo Herrera.

*Horarios de atención “The Art of Gifting”:
De 12:00 m a 9:00 p.m. todos los sábados y domingos así como los jueves 13 y 20, viernes 14 y 21 hasta el lunes 24 de diciembre.

Fuente: Consultoría de Comunicaciones de Puig Perú.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s