Alertas/Diversos/Latinoamérica/Viajes

Los mejores hoteles diamantes AAA en Riviera Nayarit

Hotel Grand Sirenis Matlali

En el caso de Riviera Nayarit, como opciones de alojamiento hay resorts de lujo, complejos todo incluidos para la familia, boutiques íntimas y mucho más. Muchos hoteles han sido galardonados con cuatro y cinco diamantes de la AAA. Los planificadores de MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions / Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones) eligen cada vez más la zona del Pacífico.

La Riviera Nayarit que se ha convertido rápidamente en el destino número uno de México para eventos exitosos en todo el mundo.

A continuación, una lista de algunos hoteles de 5 Diamantes y 4 Diamantes:

Hoteles 5 Diamantes AAA

1. Grand Luxxe Vidanta Nuevo Vallarta: El Grand Luxxe consiste de cinco torres que bordean la ribera del río Ameca justo antes de que comience la Bahía de Banderas, Nayarit. Conocido como un “oasis privado”, los huéspedes de Grand Luxxe pueden elegir entre una amplia gama de lujosas habitaciones con terrazas y albercas privadas. ¡Asegúrate de visitar la espaciosa residencia de 4 dormitorios Grand Luxxe con piscina privada, la Sky Garden! Durante su estancia, saboree la gastronomía de clase mundial ingeniosamente elaborada por algunos de los mejores chefs de México. Hay 20 restaurantes de interior y al aire libre en el desarrollo de Vidanta Nuevo Vallarta, una excelente variedad de cocina.

2. Grand Velas Riviera Nayarit: Venga a descubrir un mundo de completo lujo y belleza en el Grand Velas Riviera Nayarit, ubicado frente a las cristalinas aguas azules de la Bahía de Banderas en Nuevo Vallarta, Nayarit. Encontrará un concepto de vacaciones Todo Incluido completamente reinventado con excelentes restaurantes, hospitalidad de clase mundial y exquisitas suites. La filosofía principal del hotel Grand Velas es cuidar la salud y el bienestar de cada huésped. Por lo que aquí encontrarás experiencias inigualables que seducirán tus sentidos y rejuvenecerán tu espíritu. Visite el mundialmente famoso spa y elija entre más de 30 tratamientos de spa. También hay un Spa especial para niños con tratamientos diseñados exclusivamente para las necesidades de niños y adolescentes.

3. Four Seasons Resort Punta Mita: Designado como un hotel élite y reconocido como AAA Five-Diamond en Punta Mita, The Four Seasons Resort ofrece un lujo sin precedentes y una experiencia en Riviera Nayarit como ninguna otra. El Four Seasons Resort Punta Mita es inspiración de las vacaciones más exclusivas de México con un paisaje de increíble belleza y servicios hoteleros sin precedentes. Ven a conocer las playas solitarias, jugar golf en medio de impresionantes vistas al océano y rejuvenecer en un spa de clase mundial.

Hotel Four Seasons en Riviera Nayarit

4. The St. Regis Punta Mita Resort: El St. Regis Punta Mita Resort es un hotel exclusivo rodeado de lujo que ofrece un servicio sin igual en un ambiente prestigioso y seductor en el paraíso de Punta Mita en la Costa del Pacífico de la Riviera Nayarit. Desde su llegada hasta su partida, el personal de The St. Regis Resort hará que su experiencia sea inolvidable. Este hotel de la Riviera Nayarit es conocido por su excelente servicio y su amable personal. Las opciones de alojamiento que brinda el hotel incluye desde junior suites, suites de lujo de una o dos habitaciones, hasta la suite presidencial con tres habitaciones, cocina completa y vistas panorámicas al mar de la Bahía de Banderas.

Hoteles 4 Diamantes AAA

1. Grand Sirenis Matlali Hills: El Grand Sirenis Matlali Hills Resort & Spa es un hotel con vistas panorámicas ubicado en su propia reserva ecológica. Construido de manera sostenible, este hotel de Riviera Nayarit está integrado a la naturaleza y se encuentra entre el exuberante paisaje de las montañas de la Sierra Madre y las playas de arena blanca del Océano Pacífico. El hotel Matlali está ubicado en la joya del Pacífico mexicano: Riviera Nayarit. Sumérjase en la rica cultura de México mientras disfruta los lujos de Matlali.

2. Iberostar Playa Mita: IBEROSTAR Play Mita es un hotel de 4 estrellas Premium Gold en la Riviera Nayarit, está ubicado cerca de Punta de Mita, es conocido por sus instalaciones familiares, su exquisita cocina y contar con uno de los mejores campos de golf de Riviera Nayarit, el Campo de Golf Litibú. Cuenta con 4 deliciosos restaurantes de especialidades, un buffet y 8 bares. Además el personal es dedicado y profesional, ofrece un servicio excepcional y enfocado a cada detalle. También están disponibles durante su estancia el servicio a la habitación las 24 horas, escritorio de concierge y servicio de niñera.

Fuente: Newlink

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s