Alertas/Campañas acción/Latinoamérica/Personajes

Valentía por ser uno mismo en TEDxLimaWomen : Ani Alva y Giuliana Huamán

Ani Alva Helfer (https://www.facebook.com/ani.helfer), directora peruana de cine. Su película “No me digas Solterona” es la más taquillera del cine peruano.

Ella en sus momentos de dificultad se viste de valentía y lucha por lo que quiere porque el éxito no se trata de suerte.

En su speech en TEDxLimaWomen 2018 (https://www.facebook.com/TEDxLimaOfficial/) enfatizó que la vida se trata de ser uno mismo y luchar siempre.

Tras su speech ”No me digas que no puedo”, conversa con https://prensarte.com/

Giuliana Huamán (https://www.facebook.com/gehn10), peruana consultora en innovación, CEO de Empoderatec, sobreviviente de un accidente en el que la mayoría de personas queda parapléjica compartió su experiencia de vida en TEDxLimaWomen 2018 (https://www.facebook.com/TEDxLimaOfficial/).

Tras su speech ”Destruir para construir” para ser la mejor versión de uno mismo, uno mismo ser su mejor emprendimiento, conversa con https://prensarte.com/. Ella se atrevió a ser feliz. Este es el denominador común de los speakers.

Las charlas TED cuyas iniciales significan: Tecnología, entretenimiento y diseño se realizan en diferentes países alrededor del mundo, convirtiéndose en una importante ventana para compartir grandes historias que son traducidas en más de 80 idiomas.

TEDxLimaWomen es un evento bajo la licencia de TED, organizado independientemente. En esta primera edición participaron estos siete speakers peruanos: Ani Alva Helfer, Azucena Gutierrez, Carolina Botto, Giuliana Huamán, Javier Echevarria, Mayra Guzmán y Sandra Plevisani. Ellos compartieron sus historias de vida y superación.

La organizadora Ana Romero, conferencista, coach y sobre todo mujer power destacó que si bien el TEDxLimaWomen visibiliza la experiencia de las mujeres, pero no excluye la participación de los hombres, de hecho, en esta edición además del conocido psicólogo y actor Javier Echevarría, hubo dos invitados que por motivos ajenos a la organización, cancelaron su participación en esta edición del evento.

TEDxLimaWomen 2018 speakers y staff organizador

Fueron 18 auspiciadores que hicieron posible este primer TEDxLimaWomen bajo el lema “El poder está en tus ideas” con ingreso gratuito a través de la postulación en Joinnus. Sólo por citar algunos, participaron: Joinnus, Grupo Mayo, Multivision, Eme. Mastercard, Impestivas, Suyo, Panel Vía, ICPNA, EUDE, Duprée, entre otras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s