Diversos

NAUTICA presenta Endless Summer, una colección inspirada en las costas de California

NAUTICA llega a Perú en este cambio de estación Primavera-Verano con una colección que representa un viaje a lo largo de las hermosas costas de California, ofreciendo piezas actualizadas, frescas y modernas inspiradas en los clásicos.

La colección de hombre explora una nueva y existente paleta de colores, utilizando nuevos colores como Bali Bliss y Guayaba Punch junto con los colores tradicionales en camisetas. Mientras que la emoción de impresiones juguetonas y contrastes de colores pop continúan en la colección de mujer que también está inspirada en las costas de California. En esta colección se presentan colores vivos y novedosos con nombres como Hibiscus, Flax Yellow y Spiced Coral, alegrando las siluetas clásicas.

En esta colección se podrán encontrar piezas pensadas en escenarios de playa, buceo y piscina, confeccionadas con mezclas de textiles que crean piezas de verano livianas, de secado rápido, y por ende esenciales para nuestros climas cálidos.

Los detalles activos del logo serán muy predominante en esta temporada, marcando desde las camisas manga corta hasta los llamativos bañadores. Los cordones asimismo, son clave en esta temporada, y estarán presentes en blusas y vestidos dándole un look más dinámico, casual y moderno.

El denim con su color block, inspirado en la década de los 70 vuelve a reaparecer esta temporada, dándole a la colección un aire vintage y moderno al mismo tiempo.

Ya sea que navegue por la costa para una expedición llena de aventura, o simplemente disfrute de un hermoso paisaje al aire libre, la Colección de NAUTICA ofrece piezas actualizadas, frescas y modernas.

Fuente: Movi Communications

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s