Alertas/Artistas/Latinoamérica/Lectura

Boulevard Quilca denuncia a Seminario Santo Toribio de Perú por intento de iniciar demanda

Boulevard Quilca

Foto: obrasdealbertomego.blogspot.com

Pendiente de Sentencia en el Primer Juzgado de Paz Letrado de Lima, para el 4 de marzo, el Seminario de Santo Toribio intenta iniciar una demanda por el pago de una cláusula penal (por más de 150 mil dólares), porque según la Asociación Boulevard de la Cultura Quilca les cobra y gira recibos de alquiler, incluso hasta el día de la notificación de la demanda (23 de octubre del 2013).

La citada Asociación convoca Viernes 28 de Febrero en el Auditorio César Vallejo de la Asociación Boulevard de la Cultura Quilca (Jr. Quilca 257) a las 11:00 horas a la conferencia de prensa, para la explicación detallada de nuestra situación legal a cargo de su Asesor Legal Dr. Eduardo Macchiavello, a la vez hacer de conocimiento el Convenio firmado con el Colectivo Manifiesto Gnocivo y el inicio de actividades culturales del mes de marzo en adelante.

Agregan que tras casi 16 años de esforzado trabajo en los que encontró una cochera situada en una cuadra llena de cantinas y delincuentes, puso en valor ésta parte de la ciudad, que incluso los sitúa en el Mapa Literario de Lima realizado por la Casa de la Literatura Peruana.

Señalan que el caso ya es conocido por los medios de comunicación con la intención de desalojarlos para hacer una Galería Comercial, y es en ése tiempo que hemos recibido el apoyo y el reconocimiento de los mismos y sobre todo de la juventud universitaria, lo cual agradecemos y hacemos nuestra la necesidad de cultura a precios accesibles a la población.

Fuente: Asociación Boulevard de la Cultura Quilca Jr. Quilca 257 – 263

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s