Alertas/Artistas/Latinoamérica

Programa de historia del arte peruano en la Biblioteca Nacional con ingreso libre

historia del arte peruano

Del 27 de enero al 21 de febrero, la Biblioteca Nacional del Perú (BNP) realizará el III Programa de Historia del Arte Peruano para docentes y público en general, cuyos temas comprenderán desde el arte prehispánico hasta el arte contemporáneo.

Este curso que tiene como propósito desarrollar un panorama general del arte tendrá como ponentes a destacados expertos como Luis Guillermo Lumbreras, Ruth Shady, Fernando de Szyszlo, Luis Enrique Tord, Ricardo Estabridis, Jorge Villacorta, Gustavo Buntinx, entre otros.

El ingreso a las ponencias es libre y se efectuarán de 9.30 a 13.00 horas en el Auditorio Mario Vargas Llosa de nuestra institución (Av. De la Poesía 160, distrito de San Borja, cerca de la intersección de las avenidas Javier Prado y Aviación). Durante cada clase habrá un intermedio de 30 minutos (de 11.30 a.m. a 12.00 m.).

Las personas que deseen certificado deberán abonar la suma de S/. 10.00 nuevos soles desde el lunes 20 de enero en Caja la BNP (primer piso, al costado de la Sala de Usuario) en el siguiente horario: de lunes a viernes de 8.30 a 13.30 y de 14.30 a 16.30 horas; y luego inscribirse en la Oficina de Imagen Institucional y Extensión Cultural (primer piso, al lado del módulo de fotocopias).

Para recibir el certificado, no solo deben pagar la suma indicada sino asistir a todas las clases –que son en total veinte–. Solo se permitirá hasta un máximo de cuatro días de inasistencia. Al ingreso del Auditorio se llevará un control (el personal a cargo sellará las hojas de asistencia al ingreso y a la salida).

Alguna consulta adicional la pueden realizar al teléfono 513-6900 anexos 7183, 7184, 7185, 7186 o al correo prensaimagen@bnp.gob.pe

Fuente: Biblioteca Nacional del Perú.

Deja un comentario