Artistas/Latinoamérica

Conductora y actriz peruana Fiorella Rodriguez rodará película junto al actor chileno Ariel Levy

Fiorella Rodriguez- Produccion revista PAndoraSONY DSC

FiorellaRodríguez, uno de los rostros más conocidos y carismáticos de la televisión, quien este año retoma con fuerza su faceta de actriz, será la misteriosa Abril del titulo. A ella se une Ariel Levy, la estrella del cine chileno protagonista de la saga “Que pena..”, compuesta por “Que pena tu vida”, “Que pena tu boda” y“Que pena tu familia” las cuales dominaron nuestra cartelera. Además, cabe mencionar que Levy acaba de sumar a su filmografía “Aftershock”, cinta en la que comparte créditos nada menos que con Eli Roth y Selena Gómez.

“Estoy muy contento de que Ariel nos acompañe en esta película”, afirma el director Sandro Ventura. “Es un actor genial y súper buena onda. Escribir pensando en un actor en particular y que éste acepte es mágico. Lo mismo pasa con Fiorella. Volver a dirigirla, pues ya tocaba y estoy más que feliz de que este reencuentro en el cine sea con un personaje tan especial como es Abril”.

Una vida, al menos en los tiempos que corren, está compuesta por pequeños logros que le van dando forma, estructurándola como piezas que se conectan. Obtener un trabajo, conseguir un departamento, llenar aquel espacio con el producto de tus horas tras un escritorio, apuntar hacia un aumento, postular a una tarjeta de crédito, y finalmente, como resultado de todo lo anterior, tener una novia con la cual compartir felicidades y tristezas. Sin embargo, para un joven atrapado en los engranajes de una existencia convencional, una misteriosa mujer aparecerá para trastocar todo en lo que cree, haciéndolo abandonar, sin proponérselo, todo, incluidas sus responsabilidades y a la persona que más lo ama con divertidísimos resultados.

Esto es lo que trae “Loco Cielo de Abril”, uno de los próximos proyectos de Big Bang Films. Se trata de una desinhibida comedia con tintes de drama que será dirigida por Sandro Ventura, el realizador de la comedia Talk Show y del thriller “El Buen Pedro” y quien es parte del grupo de directores que pronto estrenará “Japy Ending”. Con fecha de estreno para abril del próximo año, la película ya nos confirma los nombres de quienes pasarán a encargarse de darle vida a la pareja central de esta original historia.

Fiorella, también está entusiasmada, “Con Ariel la conexión se dió gracias al Twitter. Luego cuando vino a promocionar “Que Pena tu Familia” nos conocimos personalmente. Es genial y súper talentoso. Lo sigo desde ‘Promedio Rojo’ y me parece buenísimo que Sandro lo haya convocado para ‘Loco Cielo de Abril’. En verdad, el guión de la película es encantador y mi personaje, un locón”.

Muy pronto se revelarán los nombres del resto del elenco que acompañará a Fiorellay Ariel en esta nueva aventura de Big Bang Films, pero por el momento este anuncio confirma que “Loco Cielo de Abril” es una película a la que no hay que perderle la pista.

Fuente: FRS Comunicaciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s