Artistas/Latinoamérica

El Buen Pedro y Quizás mañana en Lima dentro del Festival Iberoamericano de Cine Digital

“El Buen Pedro” de Sandro Ventura como “Quizás Mañana”, ópera prima de Jesús Alvarez. serán parte de la programación del segundo FIACID, Festival Iberoamericano de Cine Digital, que busca conectar a la población con un cine más democrático, diverso e innovador, además de crear un espacio de apertura a nuevos creadores que impulsen el progreso de la cinematografía en el país.

Las fechas son las siguientes:

El Buen Pedro:

  • Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de  Relaciones Exteriores (Jr. Ucayali 391, Lima) – martes 28 de mayo a la 1:30     PM,
  • Biblioteca Nacional Mario Vargas Llosa (Av. de la  Poesía 160, San Borja) – miércoles 29 de mayo 6:00 PM
  • Cine Club Cielo (Av. Universitaria 2202, Los Olivos – miércoles 5 de junio 7:30 PM

Quizás Mañana:

  • Biblioteca Nacional Mario Vargas Llosa (Av. de la     Poesía 160, San Borja) – miércoles 29 de mayo 8:00 PM
  • Cine Club Cielo (Av. Universitaria 2202, Los  Olivos – jueves 6 de junio 7:30 PM
  • Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de  Relaciones Exteriores (Jr. Ucayali 391, Lima) – martes 4 de junio 7:30 PM

El intenso thriller: “El Buen Pedro”, segunda película del realizador peruano Sandro Ventura, fue visto en el Fantaspoa 2013, el IX Festival Internacional de Cinema Fantástico de Porto Alegre, el cual se ha celebrado hasta el 19 mayo.

Siendo el festival de cine de género más grande de toda Latinoamérica, en esta su novena edición, con más de 100 películas a mostrarse provenientes de una larga lista de países, “El Buen Pedro” representó a Perú como parte de la muestra competitiva iberoamericana. Por tal motivo, su director, así como Roger del Águila y Miguel Torres–Böhl, protagonistas del film, fueron invitados al Fantaspoa.

En los últimos meses el objetivo de Big Bang Films por presentar un cine variado que incursiona en todo tipo de género y busca satisfacer el amplio espectro de gustos del amante del cine, dio como resultado dos cintas que gozaron de buen recibimiento en la cartelera peruana: “El Buen Pedro” y“Quizás Mañana”.

Fuente: FRS Comunicaciones.

3 pensamientos en “El Buen Pedro y Quizás mañana en Lima dentro del Festival Iberoamericano de Cine Digital

  1. Attractive component of content. I simply stumbled upon
    your site and in accession capital to assert that I
    get actually enjoyed account your blog posts.
    Any way I’ll be subscribing to your augment or even I fulfillment you get entry to constantly fast.

Deja un comentario