Mundo

Pruebas nucleares dondequiera que venga, el mundo las rechaza

tema nuclear

Pruebas nucleares de Corea del Norte, Estados Unidos de Norteamérica, Irán, Japón, Rusia, ni dondequiera que vengan, el mundo las rechaza, a propósito de las que realizó el 11 de Febrero, Corea del Norte en el condado de Kilju, las pruebas atómicas de Punggye-ri. Estas pruebas causaron un sismo de 4.9 y 5.2 de intensidad en la escala de Richter según organismos de vigilancia de Estados Unidos de Norteamérica, Japón y Corea del Sur.

Según Pyonyang, líder de Corea del Norte, el objetivo de su país es lograr una cabeza nuclear para lanzar un misil balístico. Posteriormente, realizar pruebas nucleares con misiles de largo alcance. En  2006 y 2009 realizaron dos primeras pruebas y en Diciembre del 2011 lanzaron un cohete condenado por la Organización de las Naciones Unidas.

El pueblo de la India clama ‘No more Chernobyls’.

La energía nuclear sólo en beneficio de la salud del ser humano.

En caso de desastres nucleares sólo sobrevivirán las cucarachas y los cadáveres cubiertos de dólares. La carrera de 100 en 100 dólares, equivalente en cualquier moneda que se acuña en la ambición desmedida. La mortaja no tiene bolsillos. La felicidad se goza, no se posee.

Los seres humanos investigan la posibilidad de vivir en otros planetas, si éste que tenemos, no lo cuidamos, es fácil saber qué pasará si eso fuese posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s