Alertas/Latinoamérica

Confianza de políticos peruanos APP, AP, P, Somos Perú, Partido Morado, Juntos por el Perú para que presidente Pedro Castillo no rinda cuentas al Congreso y la supuesta promesa de nuevos ministros: Con su amenaza velada, afirmación déjenme robar, con el congresista Bermejo, procesado por terrorismo anunciando la Nueva Constitución

Congresista Raúl Doroteo, vocero alterno de Acción Popular, en el minuto 47:13 afirmó que el presidente de Pedro Castillo se ha comprometido a nombrar un nuevo gabinete de ministros antes de navidad 2021 en la reunión con los partidos políticos, previo a la moción de vacancia a debatirse en el Congreso de la República. Es parte de la conversación que habrían tenido con el presidente para obtener la confianza de políticos peruanos de APP (Alianza para el Progreso, AP (Acción Popular), Juntos por el Perú, P (Podemos Perú). Somos Perú, Partido Morado para que presidente Pedro Castillo no rinda cuentas al Congreso. Igualmente lo dice el congresista Wilmer Elera, de Somos Perú., desde el minuto 12_08 o en lenguaje popular »Dame la Mía» como bien lo señala Beto Ortiz y las »razones» de congresistas más representativos del grupo de aliados de Castillo. O también la ‘‘Foto de la vergüenza» como lo relata Philip Butters.

El Presidente Castillo en la clausura el VI Congreso Nacional de Rondas Campesinas organizado por CUNARC-Perú, con su propia voz lanza la velada amenaza a los inversionistas privados »que si no me blindan primero contra la moción y luego la vacancia, les reviso los contratos».

En el minuto 44:33: »…Y nos han llamado empresas que también están preocupados porque se renove y se revise algunos contratos y la vamos a hacer y estoy seguro que la vamos a hacer transparentemente y estamos seguros que lo vamos a hacer pensando en el pueblo y por eso la preocupación de algunos señores que anteriormente han tenido injerencias en esa revisión de contratos y quieren llevarse algunos millones porque no le vamos a dar a esas cúpulas que participan y están dolidos, por eso porque hay miles de millones de dólares que no quiere que se toquen, que no quiere que se revisen, ¿Por qué? Porque a partir de enero empieza la revisión de sus contratos, Y ES QUE POR ESO QUIEREN VACAR AL PRESIDENTE, PARA QUE NO SE LE TOQUE SUS INTERESES.

El congresista Bermejo, procesado por terrorismo anunciando la Nueva Constitución, a partir del minuto 20:47: Refundación de la patria a través de una Asamblea Constituyente y una Nueva Constitución...y su recolección de 2 y medio millones de firmas de ciudadanos para la Asamblea Constituyente con la aprobación del presidente Castillo al aplaudir y no deslindar la incitación que realiza el congresista..

El presidente peruano Pedro Castillo, en lanzamiento de plan de vacunación en Juliaca – Puno se queja porque a otros presidentes les han dejado robar y a mi no, es decir »déjenme robar» y se victimiza diciendo a mi sí porque soy un hombre del pueblo, un maestro.

En el minuto 14:47: »…yo sí tengo la autoridad moral para combatir contra la corrupción. Hoy se nos juzga por irnos a tomar un café en un domicilio. ¿Y dónde se reunían los ex presidentes, dónde hacían sus negocios bajo la manga, dónde se hacían los grandes contratos, ¿y en dónde lo hacían?, y ¿por qué conmigo?, ¿y por qué con un hombre del pueblo?, ¿y por qué con un maestro?, porque creemos importante decirlos que así como Puno y Juliaca y el resto del país se merece respeto, voy a luchar y los pido a todo el pueblo peruano que así como hemos venido nosotros a decirle a Juliaca que hemos destinado más del mil millones de soles para el agua y el desagüe para Juliaca y espero que a la brevedad posible se encamine, ya no se alargue más este paso. No puede estar Juliaca sin agua y espero que Juliaca se ponga de pie para fiscalizar el último centavo que le acabamos de otorgar…»

Opinión prensarte: Por su puesto que cualquier persona con sentido común cree que un Presidente de la República toma un café en su casa de Sarratea, Breña, casi en la madrugada con personas que entran y salen con un bolso bastante lleno, claro, con bocaditos para el café, y sale con el mismo bolso vacío. Igualmente cualquier persona con un poco de calle o experiencia de vida se da cuenta cuando lanzan una amenaza velada, disfrazada aunque sea una política populista de gobierno. Finalmente, las personas honestas y con sentido común en Perú confían en una persona procesada por terrorismo y de extrema izquierda marxista leninista, admirador de los Castro. Maduro y Chávez, con su ideal de desgobierno dictatorial como Cuba y Venezuela, como el congresista Guillermo Bermejo, anunciando la Nueva Constitución, sin duda por el pueblo, jamás para quedarse eternamente como a quienes admiran que tuvieron la misma estrategia. La historia se repite, juzgará, y los políticos que cosecharán lo que sembraron, entrevista a Fernán Altuve en Combutters. explica qué es hacer política versus ser mercenario.

ARTÍCULOS RELACIONADOS DE LAS MUCHAS RAZONES DE LA VANCIA A PRESIDENTE DE PERÚ, PEDRO CASTILLO: https://prensarte.com/2021/11/27/el-desgobierno-de-castillo-en-peru-con-delitos-de-corrupcion-asociacion-con-el-terrorismo-inaccion-de-la-justicia-y-con-el-objetivo-de-una-asamblea-constituyente-tipo-venezuela-interpelaciones-y-censu/

MÁS SOBRE LAS EVIDENCIAS QUE EL PARTIDO PERÚ LIBRE QUE LLEVÓ A LA PRESIDENCIA A PEDRO CASTILLO ES UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL Y PRO TERRORISTA DE CUYA ORGANIZACIÓN ES PARTE CASTILLO. Yenny Vilcatoma brinda más detalles sobre la denuncia que hizo (con videos del abogado de Perú Libre en el sauna y los Whatsapps de alias Sacha con la cúpula de Perú Libre, Guido Ballido, Guillermo Bermejo y Vladimir Cerrón) cuando pensaban que él era un alto representante del Militarizado Partido Comunista del Perú Sendero Luminoso de los Quispe Palomino.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s