Alertas/Diversos/Latinoamérica

Lanzan aplicación peruana Rumi Taxi con el diferencial de atención y seguridad personalizada

La aplicación 100% peruana Rumi Taxi fue presentada hoy con el diferencial de atención personalizada: Existe una persona de carne y hueso que acompaña cada servicio por la aplicación y en la seguridad: El botón SOS hace la diferencia porque en la oficina de Rumi Taxi se unen a un protocolo de seguridad que asegura el auxilio al pasajero que tiene una situación urgente, y la selección cuidadosa técnica y psicológica de los conductores, según explica a https://prensarte.com/ su gerente general y propietario Jorge Luis Piedra Rojas, entre otros temas que destacan la seguridad y la formalidad del servicio en Rumi Taxi que se ecuentra en Google Play y a partir del 12 de junio en Apple Store.

Son dos mil vehículos que Rumi Taxi tiene disponible en el inicio de sus operaciones que en esta etapa serán en Lima, con la proyección de expansión en otros departementos de Perú. Asímismo, el servicio especialmente dirigido para atender a niños y adolescentes: Rumikids es parte de la implementación futura de la aplicación, tal como el servicio corporativo.

Dentro de la atención personalizada donde el cliente en caso de alguna consulta o si surgiese un reclamo, podrá contactarse con una persona de carne y hueso vía telefónica o presencial en la oficina ubicada en Miraflores, dispuesta a resolver eventualidades como el reembolso del dinero pagado con antelación por tarjeta en caso que el conductor cancelase el servicio.

Respecto a los costos de los servicios, son 200 mil tarifas establecidas tras analizarlas con equipos de taxistas de manera que el cliente y el taxista obtengan un precio justo. Por ejemplo, los taxistas que trabajan en Rumi Taxi tienen un margen de ganancia del 15 % que es muy competitivo en el actual mercado de aplicaciones, manifestó Jorge Luis Piedra, gerente general de la empresa de aplicación.

Piedra, destaca además la calidad de atención de atención en el traslado de personas con por alguna circunstancia de salud, tienen especial cuidado personalmente o usan algún artículo para su desplazamiento como silla de ruedas

Rumi, palabra quechua que significa piedra, da vida a Rumi Taxi.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s